MuVIM, 10 años de Diseño Valenciano


Un recorrido por los diez últimos años del Diseño Valenciano, son la excusa para esta exposición que con el título "Suma y Sigue" muestra el trabajo que en ese campo se está haciendo actualmente en la Comunidad Valenciana.
El MuVIM (Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad) presenta a través de una selección de piezas recientes, 250 productos y propuestas de comunicación creados entre el año 2000 y el 2008 por 130 empresas o diseñadores valencianos.

Una ‘Suma’ de esfuerzos y talentos, de iniciativas y trabajos que constituyen el pasado del diseño hecho por empresas y creadores de la Comunidad Valenciana.
Y un ‘Sigue’ que completa el título de la muestra y que se visualiza en la sala de exposición temporal de 450m2 en la que se muestran piezas representativas de las diferentes disciplinas y tendencias actuales.
En la selección conviven trabajos de diseñadores jóvenes con otros no tanto, empresas recién creadas con estudios de larga trayectoria profesional y obras que responden a criterios racionalistas con otras en las que prima el humor y la diversión.

La Exposición esta comisariada por Paco Bascuñan (entrañable profesional que nos dejó hace poco) y Nacho Lavernia, el diseño expositivo se debe a Daniel Nebot y el diseño grafico así como él del catálogo corresponde a Pepe Gimeno.

Comentarios

  1. Felicitata!!! Disseny valencià.
    De lo bueno lo mejor, sin contar al ínclito Mariscal. !Ave!

    ResponderEliminar
  2. Como me ha interesado mucho tu entrada, pero no pones hasta cuando está la exposición para ir, he investigado en internet y he visto que termina el dia 29-11.
    No quedan muchos dias, así que lo aviso por si a alguien más le apetece verla.
    Has hecho un slide con los diseños, !!Guay!!
    ¿Se pueden hacer fotos en la muestra?

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Oye Alfredo,

    No me has contestado si se pueden hacer fotos.
    Si voy, que voy a ir a verla ¿que hago? me llevo o no me llevo la camara.?

    ResponderEliminar
  4. Si, Tere, disculpa.
    Se pueden hacer fotos, sin flash.
    Hay bastante luz y los objetos están bien iluminados.
    Espero que te guste.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, es muy interesante. Yo tuve la ocasión de ir el día de la inauguración que estaba abarrotado. Me invitó mi buena amiga Lina Vila que también expone. Volveré antes de que finalice con más calma.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Buenooooo, que risa, jajajaja

    Mira que eres.
    Te pregunto si se pueden hacer fotos. Me contestas que si y voy hoy, llego y en la puerta de la sala de la Mostra un letrero asi de grande : No se permiten hacer fotos ni filmaciones dentro de la sala.
    !Toma ya!
    Alfredo ¿porqué me haces esto?
    Te creía mas serio.Ja,jajaja

    Bueno, ha estado bien la broma.
    Ale, me voy a comer

    ResponderEliminar

Publicar un comentario